Trabajarán juntos Armando Alcalá y Xóchitl Gálvez por el rescate de Cajeme

-Se comprometen a mejorar las condiciones laborales de los policías para bajar índices de delitos patrimoniales, aumentar la proximidad social y programas de prevención

Ciudad Obregón; Sonora 02 de mayo de 2024.- Con la presencia de cientos de ciudadanos convencidos de que Cajeme necesita con urgencia un cambio, Armando Alcalá Alcaraz y Xóchitl Gálvez Ruiz se comprometieron a trabajar juntos por el rescate de este municipio con la implementación de diferentes proyectos para brindar mayor seguridad, desarrollo económico y bienestar para la población.

Ante militantes y ciudadanos que asistieron a la Laguna del Náinari, en Ciudad Obregón, el candidato a la Presidencia Municipal y la candidata a la Presidencia de la República, resaltaron que van a lograr ese Cajeme donde su gente se sienta orgullosa de vivir en este lugar.

Alcalá Alcaraz le solicitó a la candidata presidencial su apoyo para que los policías municipales de Cajeme cuenten con mejores condiciones laborales, recursos para la pavimentación de calles y un proyecto para la atención de la zona industrial para generar la llegada de nuevas empresas.

“Necesitamos dignificar la labor de los policías municipales, si mejoramos sus condiciones laborales y trabajamos en el tejido social vamos a recuperar eso que necesitamos en Cajeme”, reiteró.

En su mensaje, Gálvez Ruiz señaló que, al llegar a la Presidencia de la República destinará recursos a Cajeme para que los policías municipales cuenten con salarios de más de 20 mil pesos mensuales, además de que se les brindarán apoyos para sus familias.

“Armando va a contar conmigo, va a tener recursos, ningún policía municipal va a ganar menos de 20 mil pesos, les vamos a mandar apoyos para que sus hijos tengan becas, viviendas y seguros de vida para que sus familias no queden desprotegidas, vamos a cuidar a quienes nos cuidan, esa va a ser mi prioridad”, resaltó.

Además, se comprometió a regresar los programas de apoyos para los productores del Valle del Yaqui, mismos que se eliminaron en el sexenio actual y que ha ocasionado afectaciones en la economía del sur de Sonora.

En el evento estuvo presente la fórmula de la coalición Fuerza y Corazón por Sonora, entre ellos el candidato al Senado, Manlio Fabio Beltrones; los candidatos a diputados como Eduardo Flores Moreno, Alejandrina Quijada, Kiki Díaz Brown y Rodolfo Verduzco; candidatos de municipios del sur de Sonora y dirigentes del PRI, PAN y PRD.