Tendremos en Claudia Sheinbaum a la continuadora de la transformación de México: Heriberto Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero de 2024.- El coordinador de la Dra. Claudia Sheinbaum en Sonora, Heriberto Aguilar Castillo consideró que con los compromisos que asumió la precandidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, está garantizada la continuidad de la transformación de México.

Presente en el acto culminante de la precampaña de Sheinbaum en el Monumento a la Revolución, el también precandidato al Senado por Sonora, dijo que es un orgullo caminar al lado de quien será la primera mujer presidenta de México.

“Escuchamos un mensaje que nos muestra convicción y principios, justo para seguir adelante desde esta construcción que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador, hacia lo que será el segundo piso de la cuarta transformación”, dijo al término del acto político.

En ese sentido recalcó que en Sonora el reto es construir condiciones para que el camino de la transformación siga adelante y que con esto se garantiza que México siga construyendo su propio modelo humanista, que lo ha convertido en ejemplo internacional de que las cosas se pueden hacer con amor por la patria y por el pueblo.

Recalcó que lo más importante es que los programas sociales, los aumentos al salario y el desarrollo de infraestructura con recursos públicos siguen adelante, a la par de que se garantiza el acceso a salud universal y educación gratuita de preescolar a la universidad.

Heriberto Aguilar acotó que es un honor estar con Claudia Sheinbaum y con López Obrador y que se mostrará a los emisarios del pasado de corrupción porque la máxima de que por el bien de todos, primero los pobres es lo que acabará con los resabios del viejo régimen.