Festeja Gobernador Durazo junto a Club Naranjeros

Hermosillo, Sonora; 26 de enero de 2024.- En un ambiente de júbilo y fiesta, en el Estadio Fernando Valenzuela, el gobernador Alfonso Durazo Montaño celebró junto a decenas de aficionados, jugadores, cuerpo técnico, directiva y familiares, el campeonato 17 del Club Naranjeros, en la Liga Mexicana del Pacífico.

El mandatario estatal felicitó a todos los que integran la organización hermosillense, encabezados por Enrique Mazón, presidente del Consejo de Club Naranjeros, por este histórico campeonato que los consolida como el equipo más ganador del circuito de invierno del béisbol mexicano.

Durante el festejo, los ganadores de la temporada 2023/2024, de la Liga Mexicana del Pacífico, fueron recibidos en su casa por familiares y aficionados quienes alentaron a sus peloteros favoritos, hasta el momento crucial de la tarde cuando nuevamente levantaron el trofeo obtenido ante los Venados de Mazatlán.

La novena hermosillense tendrá unos días de inactividad para después trasladares a Miami, Estados Unidos, para representar a partir del 1 de febrero, a México en la Serie del Caribe.